La música


LA MÚSICA
La música es algo importante para muchos. Para unos puede servir simplemente como medio de distracción o como una afición más, mientras que para otros supone algo mucho más valioso, pudiendo incluso llegar a influir en nuestro estado de ánimo y haciéndonos sentir emociones tan diferentes como alegría, tristeza, melancolía…
Tan solo una canción puede mejorar un mal día o transportarte a otro lugar y momento, siendo muy diferentes los sentimientos que producen en función de las personas que la escuchen debido a que hay tantos estilos musicales como gustos tienen las personas, por lo que es muy difícil que un mismo grupo o estilo guste a todos por igual.
Pop, reggae, rock, rap, reggaeton…..son unos pocos de los muchos estilos que existen y cada uno de ellos, para sorpresa de unos y admiración de otros, cuenta con un gran número de seguidores que van a sus conciertos y escuchan sus canciones, desde bandas y cantantes actuales como One Direction, Amaral o Malú hasta músicos que nunca pasarán de moda, como The Beatles o Bon Jovi.
Todos ellos pueden significar mucho para algunas personas, por lo que debemos respetarlos lo máximo posible. Disfrutar de la música es una de las cosas más bonitas, así que espero que nunca dejemos de hacerlo.

Anuncios
Categorías: Interesante | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “La música

  1. ¡Qué bonita la música!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: